07 a 09 Junio 2024: Curso de SEXUALIDAD TAOISTA.

AMOR SANADOR / HEALING LOVE

«Energía, Sexualidad y Auto-conocimiento.»

Curso de SEXUALIDAD TAOISTA
Desde el viernes 07 por la tarde hasta el domingo 09 de Junio de 2024 por la tarde,
 en el Lago de las Siete Estrellas
 

Programa de actividades:

– HEALING LOVE / AMOR SANADOR: Prácticas basadas en las enseñanzas del Maestro Taoísta Mantak Chia que fundó el «Universal Healing Tao System. Cultivo de la energía sexual para la salud, el crecimiento espiritual, la realización emocional y sexual.

– ALQUIMIA INTERNA: Prácticas y explicaciones sobre el enfoque Taoísta del uso consciente de la energía sexual como motor de la evolución. Orbita Microcósmica.

– CHI KUNG: Amplia variedad de ejercicios y técnicas de adiestramiento de la energía que coordinan el movimiento con la respiración, ejercicios de la tradición taoísta de Wudang.

– TAO YOGA : Estiramientos y posturas meditativas (Yoga individual y Yoga en pareja), así como ejercicios respiratorios, enfocados a preparar nuestro cuerpo, nuestro sistema nervioso y endocrino a través del movimiento energético que entre las posturas y las relajaciones tiene lugar, como punto de partida para iniciar desde el bienestar que generan, la búsqueda de una mayor plenitud. 

– MEDITACIÓN y FILOSOFIA: (Sonrisa Interior, 6 Sonidos curativos, Orbita Microcósmica …etc.) El núcleo fundamental de todas estas disciplinas, a través de la cual buscamos dar un salto de la Pequeña a la Gran Mente, del Intelecto a la Trascendencia, de lo Individual a lo Universal.

Curso impartido por: Fernando Liuzzi (Vasudeva)

 Director del Retiro Taoísta «Lago de las 7 Estrellas», así como la Escuela Wudang Shan y la Asociación Internacional de Yoga y Taoísmo «Lago de las Siete Estrellas» (Granada). 

 Es Instructor Certificado  y representante de la Escuela Taoísta del Gran Maestro Mantak Chia «Universal Healing Tao», en España y Argentina. 

Maestro de Tao Yoga y Meditación con más de 25 años de experiencia en la práctica, en diferentes escuelas, fusionando diversas técnicas de las tradiciones Taoísta y Tántrica.

 
  Inició sus estudios de Yoga en la escuela de Maharishi Mahesh Yogui a los 18 años, desde entonces ha continuado su formación en distintas escuelas como la de Yogananda (Self-Realization Fellowship), Sivananda (de Rishikesh), Siddha Yoga (fundada por Swami Muktananda)…etc. Realizó retiros prolongados en las sedes principales de estas escuelas en la India, así como en los Templos Taoístas y Budistas en China.

Recibió varias iniciaciones en el budismo tántrico. Perteneció a la Sangha del Maestro Tokuda Sam , siendo uno de los responsables del Retiro «Fo Denshi» (Budismo Soto Zen) de Buenos Aires en el periodo durante el cual el Maestro visitaba Argentina.
Participó en innumerables encuentros con maestros de distintas tradiciones en India, China, Nepal, Tailandia, Europa y Sudamérica.
Es Maestro Nacional de Chi Kung, Tai Chi Chuan y Kung Fu (6 Dan)
 Y es Profesor del Servicio de Deportes de la Universidad de Granada desde el año 2000. 
También es acupuntor y terapeuta de Shiatsu y Chi Nei Tsang.

Lugar: 

El Lago de las Siete Estrellas es un Centro de Retiro y Prácticas Espirituales ubicado en una finca situada en plena naturaleza, en el Valle de la Alegría… el Valle de Lecrín (provincia de Granada, Andalucía) a medio camino entre Granada y la Costa Tropical , al pie de Sierra Nevada y junto a la Alpujarra granadina.
Está a 25 min de las PLAYAS y CALAS de la Costa del Sur de España (Costa Tropical).
Dispone de una ubicación privilegiada, ya que se encuentra en un pequeño avance de tierra sobre el Embalse de Béznar que proporciona una vista sobre el Lago a más de 180 grados.  El Lago de las Siete Estrellas dispone, además de los espacios destinados al ALOJAMIENTO, ASEO y COMIDA, de una SALA DE MEDITACION y PRACTICA, así como de dos ESPLANADAS CUBIERTAS donde se realizan las actividades al aire libre.
La finca tiene numerosos ARBOLES plantados en bancales y espacios verdes sombreados. Así como un precioso ESTANQUE («El Estanque de la Flor Dorada») lleno de peces, ranas, flores de loto y plantas acuáticas.
Y está equipada con PISCINA, con una ZONA de ACAMPADA, así como de una zona de aparcamiento.
PLAZAS LIMITADAS –  Imprescindible RESERVAR.

La reserva se realiza efectuando un ingreso de 100 Euros ( por persona) 
en Caixabank, n· de cuentas : ES40 2100 3337 6113 0000 5796

(La reserva no se devuelve en caso de no acudir al curso)

Precio CURSO COMPLETO: 180 Euros por persona. 

precio con descuento: 150 euros por persona solo aplicable…

– para reservas concretadas antes del 20/05/2024.

– para estudiantes y alumnas de la escuela.

Dieta ovo lácteo vegetariana.

El retiro es desde el viernes por la noche hasta el domingo por la tarde todo incluido.
….
Para las personas que no dispongan de coche, organizaremos punto de encuentro el viernes por la tarde en nuestra escuela de Granada capital.

.

INFORMACION y RESERVA: 
  657 58 37 24 whatsapp y teléfono
lagodelas7estrellas@gmail.com
Abrir chat
Hola encantados de conocerte, como podemos ayudarte?